Xiaomi presentara su Smartwatch


Smartwatch de Xioami
Xiaomi esta siendo la sensacion en sector de la tecnologia sera por sus constantes desafios a Apple o por sus dispositivos a bajo precio que son muy competitivos frente a los lideres mundiales.

Xiaomi esta siendo la sensacion en China y esta vez nos esta preparando su version obviamente de bajo precio de su Smartwatch para competir directamente contra el Apple Watch de los de Cupertino.
Aun se desconoce como se llamara este smartwatch pero se rumorea que tenga la capacidad de detectar la velocidad del pulso para identificar a su usuario, genial no?

No se como afectara este nueva tecnologia a la condenada bateria, seguro que la exprimiran mucho en las primeras versiones del smartwatch o capas que me equivoque y sea muy eficiente, habra que verlo.

Del diseño de este reloj inteligente no se sabe nada practicamente pero por ser Xiaomi nos podemos dar una idea, como sea se preeve que tenga una esfera redonda de aspecto metalico y sea de pequeño grosor.

Como es obvio todavia no hay anuncios sobre fechas de lanzamientos pero estamos seguros que en Xiaomi no dejaran pasar esta oportunidad.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails